El Aeropuerto Ciudad de México

Descripción

Cuentan hace tiempo un accidente aéreo le quieto la vida a muchas personas. En la actualidad muchas de esas personas recorren el aeropuerto esperando subir al vuelo que los regrese a casa.

Relato

aeropuerto-mexicoHechos curiosos y poco comunes se desarrollan en el Aeropuerto de la Ciudad de México. En las salas de espera, algunos viajeros suelen percatarse de la presencia de algunos individuos que recorren los pasillos sin ningún propósito aparente. Lo que más llama la atención, es su vestimenta pasada de moda; parecen personas que vienen de otra época.

Algunas azafatas los ven de lejos, sentados como si estuvieran esperando un vuelo, pero al acercárseles se encuentran con que han desaparecido. Otras comentan que a veces, alguno de ellos, se acerca para preguntarles sobre algún vuelo y que al contestarles se desvece ante sus ojos.

La gente que los ha visto, menciona que en su mirada hay desesperación. Se cuenta que se trata de los fantasmas de los pasajeros de un vuelo que partía de la Ciudad de México que nunca llegó a su destino. Son almas que buscan la oportunidad de volver a su destino para encontrar la Paz Eterna.