El pozo

El pozo

Descripción

Son innumerables las historias de un perro espectral que ronda en el pozo abandonado, algunos comentan que está en espera de su amo quien cayó en dicho agujero pero nunca más salió.

Lo cierto que es un lugar abandonado donde prácticamente todos los que pasan por ahí en las noches pueden escuchar los sollozos de un animal.

Relato

Javier era un anciano común, su rutina era tranquila y simple. Él se mantenía alejado de la gente, incluso ya no tenía familiares que lo acompañaran. Su única compañía que él requería era la de su fiel mascota: un hermoso perro  que en ocasiones simulaba a un lobo hermoso.

Durante las mañanas y por las tardes, Javier solía tener un recorrido acompañado de su fiel mascota, pero una tarde su compañero canino se sintió enfermo y Javier decidió hacer el recorrido sin compañía. Todo parecía pasar sin novedad pero a mitad de la nada fue víctima de un asalto. No se sabe bien cómo acontecieron las cosas pero se sabe que los delincuentes lo apuñalaron varias veces hasta morir y aventaron su cuerpo a un pozo. El cuerpo sin vida fue encontrado ya varios días después, el pozo fue cerrado y nunca se encontraron a los culpables.

Nadie se percató del fiel animal, el cual se encontró encerrado y enfermo dentro de la casa de Javier. Los días transcurrieron como una agonía para la fiel mascota, quien con el paso del tiempo también murió.

Hoy en día, muchos han visto ver un perro semejante a un lobo. Se dice que es el animal muerto, rondando el pozo. Al morir, su alma buscó a su amo y su olfato lo llevó a ese lugar. Algunos cuentan que sigue esperando a que un día salga de ese profundo encierro, donde el alma de su amo aún se encuentra atrapada en ese lugar.

Baja nuestra App para Iphone para tener acceso a funciones exclusivas como ubicaciones GPS, Cómic, y muchas más. 

DESCARGAR