Fantasma de los Salones Q

Fantasma de los Salones Q

Descripción

Un espíritu bromista roba las tareas y proyectos de algunos alumnos, quienes afirman que durante la construcción del edificio Q de la ibero un accidente fatal quito la vida a un trabajador, este ahora ronda por los edificios de esa universidad.

Relato

Existen algunos muertos que aún no han decidido pasar a la otra vida. Muchos de los que siguen manifestándose en este plano, son movidos por el coraje y el dolor, pero hay otros, que no entienden plenamente lo que significa estar muerto y simplemente deambulan por ahí llamando la atención para no ser olvidados.

Se comenta que durante la construcción de las aulas nuevas de la UIA, los trabajadores de la obra se reunían para descansar y distraerse admirando a las atractivas estudiantes. Las bromas y comentarios lujuriosos sólo se hacían entre ellos y jamás faltaron el respeto ni ofendieron a nadie. Sin embargo, un día, uno de los trabajadores que estaba en lo alto del edificio, se distrajo por estar admirando a una de las bellas estudiantes y cayó al vacío, lo que le costó la vida.

Actualmente, los edificios están en pleno funcionamiento. Sin embargo en ellos sucede algo poco natural. Estudiantes y maestros platican que han visto el fantasma de este trabajador rondando por los pasillos, y que no muestra ninguna intención de atacar o de vengar su intempestiva muerte. Sólo se materializa y desaparece frente a algún estudiante con el fin de darle un pequeño susto. También, de vez en cuando, les juega la broma de robarles sus tareas y proyectos lo que les provoca el horrible terror de reprobar la materia.

Baja nuestra App para Iphone para tener acceso a funciones exclusivas como ubicaciones GPS, Cómic, y muchas más. 

DESCARGAR