La caída

La caída

Descripción

Se cuenta que la ciudad no era como la conocemos en la actualidad. Existió en una época pasada un puente en la zona que era el lugar de reunión de jóvenes que a escondidas intercambiaban mensajes de amor, fue en este lugar donde se menciona que una mujer por cuestiones de desamor decidió quitarse la vida, algunos mencionan que su alma a un recorre el lugar.

¿Acaso puede ser tan fuerte el sentimiento del desamor que pueda ser más poderoso que la muerte? ¿Es posible que tal sea el dolor de una decepción amorosa que el alma no entienda que ya no tiene un cuerpo que habitar? Los horrendos gritos que a veces se escuchan a la medianoche tal vez indiquen que la respuesta a ambas preguntas sea un rotundo sí.

Relato

Cada noche, una joven enamorada recibe a un peculiar visitante, nada menos que al mismísimo Diablo. Este  personaje, en forma invisible, constantemente le susurra al oído terribles amenazas sobre como piensa llevarse a su amado para torturarlo en los infiernos por toda la eternidad.

Las noches se acumulan sin que las visitas se  interrumpan. La joven, desesperada por la preocupación, decide hablar con el Diablo para preguntarle qué debe hacer para salvar a su enamorado. Éste, le responde que si logra pasar una prueba de amor, los dejará  en paz para que sean felices toda la vida.

El Diablo la cita en un puente que se encuentra en las cercanías.  Si ella, sin dudar, se deja caer al vacío, él a cambio los dejará en paz por siempre. Ella le dice que se trata de una prueba en la que seguramente morirá; sin embargo, él la convence diciéndole que si su amor es verdadero, no tocará el fondo y se salvará, pero que si en algún momento duda, se llevará a su amado.

La siguiente noche la mujer va al puente y sin titubear, decide saltar. Se dice que el Diablo ha cumplido su promesa, ya que la joven sigue cayendo sin tocar el fondo hasta nuestros días. Algunas personas que pasan por ahí, llegan a escuchar los gritos de una mujer que cae eternamente.

 

Baja nuestra App para Iphone para tener acceso a funciones exclusivas como ubicaciones GPS, Cómic, y muchas más. 

DESCARGAR