La piedra

La piedra

Descripción

Algunos cuentan que es más que una simple roca que decora el lugar, mencionan que es una lápida rudimentaria que encierra a un familiar que fue enterrado en varias ocasiones.

Muchos cuentan que esta persona fue víctima de la magia negra o vudú, ya que posterior al entierro este rasgó su tumba para salir y debido a eso los familiares lo enterraron en un lugar desconocido para que nadie lo levantara de nuevo y pusieron esa piedra para que él no pudiera salir.

Relato

En su funeral, únicamente la familia le lloró. Ella era una persona fría y no muy querida por la gente. Eso, se lo había ganado debido a su temperamento agresivo y su habilidad de generar problemas a los demás. Sonará cruel, pero se podría decir que algunos estaban contentos con su partida. Sin embargo, en el transcurso de su entierro algo inexplicable sucedió: ella emergió de la tierra.

Su rostro estaba cubierto de tierra y sus manos sangraban del esfuerzo de haber removido la arena que la cubría, la familia agradeció el milagro mientras los otros invitados se desilusionaron.

Todo transcurrió con tranquilidad y a los pocos días ella falleció de nuevo. Fue enterrada otra vez y al final pasó lo mismo: ella regresó. Eso sucedió en diversas ocasiones y era más claro que cada vez que ella regresaba, su humor era peor, hasta que un día ni la familia podía aguantarla y entonces tomaron la decisión de que de morir de nuevo, la enterrarían en un lugar del que ya no pudiese salir.

El tiempo pasó, la familia sabía que de alguna forma ella tenía algún tipo de maleficio y esperaron a que nuevamente muriera, pero eso no pasó. Ya fastidiados por su presencia y humor fue que decidieron matarla ellos mismos.

La enterraron en un lugar secreto, bajo mucha tierra, colocaron una enorme piedra que ella nunca podría mover.

 

Baja nuestra App para Iphone para tener acceso a funciones exclusivas como ubicaciones GPS, Cómic, y muchas más. 

DESCARGAR